PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de los sistemas de energía solar?

arrow icon
Cotizamos nuestros sistemas de acuerdo a la necesidad individual de cada cliente. Evaluamos responsablemente tus condiciones y los objetivos que deseas lograr con el sistema y te preparamos un estimado que se ajuste a ti.

¿Cuántos años cubre la garantía?

arrow icon
La garantía para el sistema solar cubre hasta 25 años. La garantía para la batería es desde 10 años según el manufacturero y hasta 25 años según el tipo de producto y financiamiento que selecciones.

Tenemos variedad de alternativas que se ajustan al sistema y las condiciones que verdaderamente necesitas. Llámanos y te orientamos (787) 805-2525.

¿Cuánto será el ahorro en la factura de luz?

arrow icon
El ahorro podría variar según tus objetivos de consumo y tus situaciones actuales. Llámanos y te orientamos con más detalles de acuerdo a tu consumo actual. (787) 805-2525

¿El costo incluye instalación?

arrow icon
Sí, Melpro gestiona todo por ti: diseño, permisos, financiamiento, instalación, servicio, garantía, mantenimiento, monitoreo y reemplazos para una larga vida.

¿Cómo solicito financiamiento?

arrow icon
Comunícate con nosotros al (787) 805-2525 y te proveemos toda la información y orientación que necesitas para tu financiamiento.

¿Me quedaré sin luz?

arrow icon
¡Precisamente esto es lo que queremos evitar! Con la instalación de un sistema solar con respaldo del sistema de almacenaje o batería, tendrás mayor estabilidad energética en tu hogar.

Comunícate hoy al (787) 805-2525 para orientarte adecuadamente. Llevamos más de 18 años en el mercado porque nuestro servicio se ajusta a tus necesidades particulares. Dinos tus metas y nosotros te ayudamos a lograrlas.